Maquinaria

INTERNACIONAL ALONSO S .L., a través de su departamento técnico, está a disposición de las fundiciones para proponer la mejor solución a sus necesidades y garantizar un manejo eficiente y seguro del metal fundido. En la actualidad colaboramos con las siguientes empresas de maquinaria:

Hemos incorporado a nuestra gama de suministros los equipos fabricados por JML, firma de reconocido prestigio fundada en 1979 y en continua expansión a la que representamos en España y Portugal.

Otra novedad son los equipos fabricados por HIRADO, firma japonesa de reconocido prestigio en el mercado asiático y americano, recientemente han comenzado su expansión en el mercado europeo, Internacional Alonso les representa en España y Portugal.

Internacional Alonso S. L. es el representante exclusivo para España y Portugal de las máquina de rebabado automático de la firma japonesa Koyama, distribuidas en Europa por P.S.Autogrinding Ltd.

Gibson Centri Tech utiliza las últimas técnicas para el diseño de máquinas de fundición centrífuga a lo largo de todo el mundo. Nuestra ingeniería resuelve los problemas de diseño más difíciles de forma rápida y eficaz utilizando la última tecnología.

A1 ROPER LTD está especializada en la construcción de cucharas de fundición desde hace casi 90 años, en asociación con INTERNACIONAL ALONSO S .L. nuestro departamento técnico está a disposición de las fundiciones para proponer la mejor solución a sus necesidades y garantizar un manejo eficiente y seguro del metal fundido.